martes, 5 de enero de 2010

Mars Attacks


Nota: 6,3
Director: Tim Burton

Actores: Jack Nicholson, Glenn Close, Janette Bening, Pierce Brosnan 

Los marcianos existen, y según parece, están camino a la tierra, el presidente de los EEUU está espectante al igual que el resto de la humanidad.
Los asesores del presidente están divididos, unos le dicen que vienen en son de paz y otros que ataque a los marcianos antes de que lo hagan ellos.
Finalmente, cuando los marcianos llega, nada de paz, comienza la masacre y el exterminio.

Lo primero que decir de esta película es que no puedes tomártela en serio, si te la tomas en plan serio no te gustará, pues es una parodia, por lo tanto es una película de risa, y será cuando te la tomes como tal cuando la apreciarás de verdad, pues si la tomas en serio, te parecerá una chorrada de película, pero si te centras en ver las cosas que parodia en forma de crítica, verás que es una película genial y divertida, con muchos puntos ácidos y algunas escenas excelentes, yo me he reído bastante con ella. 
  
El principio es en plan más serio que lo demás, aunque también tiene críticas al gobierno Estadounidense.
Los actores, son gente respetada, pero no hay ninguna actuación sobresaliente, tampoco hay ningún papel para lucirse.

En definitiva, una película llena de sarcásmo y diversión que no pasará al cine como una de las mejores películas de la historia, ni siquiera de Tim Burton, ni es la más entretenida ni nada de eso, pero la recomiendo.

Lo mejor: Su tono ácido y crítico

Lo peor: Lo absurda que es