jueves, 31 de diciembre de 2009

Olvídate de mí


Nota: 8,7
Actores: Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Kirsten Dunst

Director: Michael Gondry 

Joe y Clementine son una pareja, una pareja normal, con sus afectos y sus discursiones, pero ella es una persona muy impulsiva, así que después de una fuerte discursión, decide borrar a Joel de su memoria, literalmente hablando, cuando este lo descubre, intentará hacer lo mismo. Pero una vez dormido, mientras le están borrando los recuerdos, este se arrepiente, y tratará por todos los medios, tratar de que no le borren todos los recuerdos.

Muy buena, un guión muy inteligente que te atrapa desde el primer momento hasta el final.

Es una película que hace que te plantees muchas cosas y que te comas el coco un buen rato, pues además de muchas escenas buenísimas, tiene diálogos buenísimos también, y además, explora el mundo de la mente humana, que a mí personalmente es un tema que me fascina. Sinceramente, hay que verla para entenderlo bien. Personalmente, me fascina como una película de ciencia ficción puede expresar tan bien cosas de la vida real.


En definitiva, una muy buena película que te hará sentir lástima, alegría y sobre todo nostalgia, ya no por el personaje, sino también por tí mismo.

Lo mejor: Está muy bien pensada, y los diálogos son muy bueno y muy filosóficos

Lo peor: Puede resultar algo repetitiva  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.