jueves, 24 de diciembre de 2009

Te quiero tío


NOTA: 5,4
Director: Jhon Hamburg
Actores: Jason Segel, Paul Rudd, Rashida Jones

Peter y Zooey están muy enamorados y ya planean casarse, ella siempre está hablando con sus amigas por teléfono y quedando con ellas, mientras él, no tiene amigos, tanto su futura esposa como su familia se lo reprochan, y este decide buscarse un buen amigo, entre los compañeros de trabajo, de su clase de esgrima... pero todos resultan ser unos capullos.
Peter es un vendedor inmobiliario, y en una de las visitar que hace la gente a la casa que el vende, aparece Sidney, un singular tipo con el que Peter hará buenas migas muy pronto.

Básicamente es una comedia, y como tal, no se espera que sea la película del año, el guión no es brillante ni tiene escenas impresionantes, simplemente es una película para pasar el rato y nada más, tiene algunas situaciones bastante cómicas, pero tampoco brilla por ser una película desternillante.
Toca temas importantes como las relacciones, ya sea entre amigos o con la pareja, de una forma bastante buena y habla también de la imposibilidad de ser el mejor marido del mundo y el mejor amigo del mundo.

En definitiva, una película para pasar el rato y nada más.

Lo mejor: La actuación de Jason Segel, al que papeles como este le vienen que ni pintados (aunque me gusta mucho más en "Como conocí a vuestra madre, serie que recomiendo absolutamente)
Lo peor: Para ser una comedia, tampoco te desternillas de la risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.