viernes, 8 de enero de 2010

Sleepy Hollow


Nota: 6,6
Actores: Jhonny Deep, Christina Ricci
Director: Tim Burton

En el pueblo de Sleepy Hollow se han cometido un número de asesinatos con algo en común: Todos los cuerpos aparecieron sin cabeza.
Por ello mandan a un investigador Neoyorkino para investigar estos crímenes, Ichabod, el cual es absolutamente racional, no cree la historia que le cuentan los pueblerinos; Que les ha asesinado un jinete sin cabeza, un muerto que no ha muerto.
De este modo, Ichabod tratará de demostrar que se equivocan y que dicho jinete no existe.

Otra película de Tim Burton con Jhonny Deep de protagonista y Danny Elfman con la música (que raro) pero bueno, la convinación de los 3 funciona, pues tanto la dirección de Burton, como la interpretación de Deep como la música de Elfman encajan a la perfección en el filme y son las tres cosas más destacables.
Se nota mucho el sello Burton tanto en el pueblo de Sleepy Hollow, como en los personajes, los cuales practican brujería muchos de ellos, y los que no, son más raros aún.

Poco más destacable de la película, pues no es la obra maestra de Burton desde luego, está bien para pasar el rato, le gustará a la gente que le gusten las películas policiacas de ir siguiendo pistas, pues aunque sea una película de fantasía, está llena de pistas y secretos que se van descubriendo a lo largo de la película.

En definitiva, una película normalita, no le gustará a quien no le guste este género ni este tipo de películas, a los que sí, les gustará bastante.

Lo mejor: El planteamiento de la película y como se van descubriendo las cosas
Lo peor: Va perdiendo fuelle en cuanto a misterio según se desarrolla la película, debería ser al revés, cada instante debería enganchar más al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.