lunes, 9 de noviembre de 2009

El destino final (3D)


Nota: 2

Un grupo de amigos van a ver una carrera de coches al circuito, uno de ellos tiene una extraña visión en la que el circuito se derrumba y todos mueren.
Cuando vuelve en sí de la visión, sale del circuito junto a varias personas. El circuito finalmente explota y la gente que hay dentro muere.
Ya en sus casas, descubren que la gente que salió del circuito están muriendo uno a uno.

Puedo describir la película con dos palabras: Vísceras humanas. No hay más. Destino final ha pasado a ser en sus dos úlitimas películas a ver como los personajes mueren de la forma más horrible y retorcida sin sentido aparente , sólo eso, ver muertes.
Además la película está llena de diálogos estúpidos y cosas que parecen de cachondeo, cosas como: "¿Que os pasa? ¿Habeis perdido la cabeza o que?" Y justo un neumático la arranca la cabeza. O: "Niños no os porteis mal que no os voy a quitar el ojo de encima" Y se queda sin ojo.

A parte de vísceras y cosas estúpidas, que hacen perder toda la credibilidad a la película (Junto con los actores, que no se de donde los han sacado) lo único que merece la pena de esta película es el 3D, algo que a mí personalmente me ha encantado.

En definitiva, una película bastante mala, que sólo merece la pena ver por el 3D, aunque para quien sea paciente, casi mejor esperar, pues seguro que salen más pronto, que parece haberse puesto de moda.

Lo mejor: El 3d, espectacular

Lo peor: La película, cuyo argumento no se sostiene, sólo se trata de ver muertes, y cuantas más vísceras, mejor