lunes, 26 de octubre de 2009

Hancock


Nota: 8,1
Actores: Will Smith, Charlize Theron y Jason Baterman
Director: Peter Berg  

Jhon Hancock es un tipo con súper poderes, puede volar y no hay nada que pueda hacerle daño, pues las balas le rebotan, sin embargo, es odiado por la gente ya que tiene problemas de alcoholismo y provoca enormes daños en la ciudad.
Un asesor de imagen, Ray, al que hancok slava la vida, intentará ayudarle a ser querido por la gente y tratará de convertir a Hancock en todo un superhéroe.

Buena película de superhéroes, de las mejores que he visto, pues es un héroe que hace cosas que luego repercuten en la sociedad, no es un. Oh Dios mío Spiderman, has atrapado al malo, te has cargado media ciudad y ha mueto muchísima gente pero que más da. No, aquí si se carga media ciudad, la gente se lo reprocha, y si hace algo ilegal, la policía le busca, es más realista dentro de los subrealista.

La trama está muy bien desarrollada llendo paso por paso y dándote pequeñas pistas sobre lo que va a pasar a continuación sin llegar a contártelo descaradamente hasta el momento adecuado.
Los papeles están bien repartidos, pues tanto Will Smith pega muy bien en el papel de Hancock, como Jason Baterman pega en el papel del Filántropo Ray.
Es una película lleno de asombrosos esfectos visuales y con escenas de acción, sin embargo es una película llena de humanismo y ternura que hará que se le salten unas lágrimas al público sensible.
Toca todos los géneros, pues como ya he dicho antes, la película es pura ternura, peor también tiene escenas de acción y muchas escenas divertidas que te harán reír, lo cual la hace aún más fácil de ver.

En definitiva, una película para toda la familia, muy muy entretenida y que esconde un mensaje de afecto y esperanza para todos a la vez que hace una pequeña crítica a los empresarios sin corazón.
PD: Sigo sin entender porque Hancock está tan obsesionado con las águilas, supongo que lo explicarán en una futura segunda parte.

Lo mejor: Una película muy emotiva a la vez que divertida, cada uno sabe interpretar su papel.

Lo peor: No tiene tantas escenas de acción como aparenta y si esperas eso puedes salir defraudado, se hace corta porque no se centra en un tema todo el rato y tiene variaciones.