domingo, 3 de enero de 2010

Batman forever


Nota: 3,9
Director: Joel Schumacher

Actores: Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Chris O'Donell, Nicole Kidman

Dos caras sigue haciendo de las suyas por Gotham, y en una de estas, mata a tres trapecistas; Padre, madre y hermano de Dick, que también es trapecista pero que a partir de ese momento buscará su venganza contra Dos caras.
Por si esto fuera poco, Bruce Wayne no hace más que recordar la muerte de sus padres una y otra vez y aparece un nuevo enemigo, Enigma, que tiene planes de leer la mente a toda la ciudad.

Giro brusco a la saga de Batman, donde cambian TODO, cambian los actores, cambia el director (aunque se nota en algunas escenas la mano de Tim Burton, que siguió en la saga como productor)
El motivo por el que Tim Burton fue apartado de la saga de Batman, es porque sus películas no las podían ver los niños, pues bien, está sí que la pueden ver los niños, el problema es cuando no eres tan niño, que entonces provablemente no te guste, pues es una película demasiado infantil, pierde toda la esencia de Batman.
Y para ser una película para niños ni siquiera trata de enseñar nada a los niños, pues salen escenas que no son de sexo, pero sí una mujer promiscua, y además ¿Désde cuando un socio es más que un amigo? No sé, comparada con las dos antecesoras me ha parecido una cagada.

En definitiva, si eres un niño te gustará, pero no se, hay muchas películas que pueden ver tanto niños como mayores, aunque este no sea un ejemplo, pues con sus diálogos absurdos y sus villanos super patéticos, para un adulto masculino, el mayor interés será Nicole Kidman

Lo mejor: Las escenas en las que intervino Burton, que quedan mucho mejor

Lo peor: Los diálogos que ni siquiera Disney