sábado, 2 de enero de 2010

Dos policías rebeldes


Nota: 7,7
Director: Michael Bay
Actores: Will Smith, Martin Lawrence, Tea Leoni, Joe Pantoliano

Un enorme alijo de heroína ha sido robado, así que la policía de narcóticos de Miami ha de encontrar la droga y a los ladrones, este trabajo es para Mike Lowry (Un millonario ligón compulsivo) y Marcus Bernett (Un tipo familiar y algo desquiciado)
Por otro lado, esta misma banda de narcotraficantes, ha asesinado a una mujer, una íntima amiga de Mike, y han dejado una testigo, Julie, la cual acude a Mike por ser amigo de Maxime (la chica a la que mataron). Desgraciadamente Mike está desaparecido y nadie lo encuentra por ningún lado, así que Marcus tiene que hacerse pasar por Mike e irse a vivir al piso de Mike con Julie, y Mike instalarse en el familiar hogar de Marcus, al tiempo que tratan de encontrar a los malos.

Comedia de acción de la mano de Michael Bay (su debut) y unos hasta entonces no demasiado conocidos actores, sin embargo, buoalá, la fórmula funcionó, y este fue el resultado, una cinta llena de acción y bastante divertida, aunque algunas veces se va de contexto y hace algunas cosas sin demasiado sentido, ofrece lo que se le pide: Casi dos horas de acción y risas, a pesar de ser la típica película de acción en dónde ya sabes el final y como van a suceder las cosas.

La pareja Lawrence-Smith queda perfecta, se nota a leguas toda la química que tienen, y esta pareja hace mucho más divertida la película.

La música también está perfecta, saben poner cada canción en el lugar y momento que debe estar.

En definitiva, balas y risa a pares, no es la película del siglo, pero puede gustar a gente de diferentes edades y géneros, para entretenerse y nada más, la recomiendo por encima de casi cualquier película.

Lo mejor: La pareja de Martin Lawrence y Will Smith, inmejorable, un 10 para ellos.
Lo peor: Algunos diálogos son algo absurdos y no vienen a cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.