martes, 27 de octubre de 2009

La gran aventura de Pee-Wee


Nota: 5,2
Director: Tim Burton
Actores: Paul Reubens, Elisabeth Daily y Mark Holton

Pee Wee es un tipo singular que sueña con ser un gran ciclista, por ello tiene su flamante bici roja, lo que más quiere en el mundo.
Cierto día, cuando va a comprar una bocina nueva para su bici, se la roban, a partir de ahí Pee Wee iniciará una búsqueda desesperada por encontrar su bici, y la buscará por donde haga falta, aunque esto traiga un montón de enredos y aventuras.

Primera película de Tim Burton, donde ya se empieza a notar su gusto por los personajes raros, pues este Pee Wee es el tipo más raro que te puedas encontrar, no se puede explicar lo temendamente raro que es. Además, también se nota desde el principio ese toque Tim Burton de los paisajes tan enrevesados y tan llamativos.
En cualquier caso, no es una película demasiado graciosa ni demasiado entretenida y a pesar de que dura poco, se hace algo larga, pues no tiene mucho que contar y está llena de chorradas, a veces sin sentido. A pesar de esto, esconde un mensaje moral, pues Pee Wee, que es un tipo de lo más extraño (valga la redundancia) pero aún así, nunca se rinde y continúa en su lucha por encontrar su queridísima bici, y ese valor de no rendirse es el que intenta inculcar al resto de la gente.

 Paul Reubens, un cómico genial que ha escrito parte del guión de este filme, nos deleita con su papel de loco, creo que no existe un actor que hubiera podido hacer mejor de Pee Wee, es simplemente genial verle actuar, una maravilla.

Lo mejor: La interpretación de Paul Reubens, que hace la película más amena y divertida

Lo peor: Aburrida y absurda, hay mejores películas que ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.