sábado, 9 de enero de 2010

Ice age


Nota: 8

La edad de hielo ha llegado, por lo tanto, todos los animales migran al sur buscando algo más caliente, pero Sid, el perezoso más perezoso, se queda dormido. Decide irse el solo, y por accidente, arruina el almuerzo de dos brontotéridos, los cuales quieren matarle, de este modo se encuentra con Manny, un Mamut que le protege, y parten juntos.
Un grupo de dientes de sable ataca a un poblado de humanos, una mujer con un bebé, se sacrifica por salvar a su hijo y lo deja en la orilla de un río, donde lo encuentran Sid y Manny, que deciden devolvérselo a la manada.
Por esto, Diego, uno de los dientes de sable, finge ser su amigo y acompañarles a devolver el bebé a los humanos, pero en realidad está planeando tenderles una trampa.

Cine para toda la familia, es de esas películas que tanto un niño la disfrutará (mucho además) pero que un adulto también se reirá y la podrá apreciar.
Es una película muy muy tierna y llena de valores como amistad, compañerismo, perdón etc.

En definitiva, una buena película de animación que te hará reír, puede que llorar si eres de lágrima fácil, totalmente recomendable para niños y mayores.

Lo mejor: Que llegue a un grupo de edad tan variado

Lo peor: No tiene nada malo, queizás te resulte infantil, pero eso es subjetivo

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.